¿En qué se diferencia un médico ginecólogo de un médico proctólogo? En el olor del dedo.
Extranjeros
Charla entre gallegos: ¡Oye, José! ¿El clítoris está por delante o por detrás? ¡Pues por delante, Manolo! ¿Por qué? Y el otro exclama: ¡Joder, entonces anoche a la Josefa le chupé las hemorroides!
Zafaditos
*A un tipo le duele el brazo y lo comenta con un amigo diciéndole que no puede ir al médico por falta de tiempo. El amigo le aconseja: Andá a la farmacia de acá a la vuelta que hay un aparato nuevo que vos le ponés un poco de orina por un agujerito y con una moneda de 1 peso te la analiza y te larga un papelito que te dice lo tenés y te recomienda lo que tenés que tomar o hacer. Intrigado, este tipo lo hace: pone de un frasquito un poco de orina en el lugar adecuado, pone una moneda de un peso y sale un papel que dice: Usted tiene un esguince en el codo derecho por un esfuerzo o mal movimiento que hizo. Se aconseja tomar un antinflamatorio y mucho reposo de ese brazo; no lo ejercite mucho. Muy contento se va a la casa y como buen porteño piensa: a esta máquina la voy a joder. Entonces le dice a la familia que todos tienen que hacerse un chequeo y con ese pretexto consigue que su esposa, su hijo y su hija le den un frasquito con un poco de orina. Lo mezcla todo y le agrega un poco de caca del perro y, como le parece poco, se masturba y agrega el semen. Lo mezcla bien y va a la farmacia. Pone esa mezcla en el aparato, una moneda de un peso y sale un papel que dice: Su esposa tiene relaciones diariamente con un hombre de color, su hijo es drogadicto y homosexual, su hija adolescente está embarazada, su perro tiene parásitos y usted deje de hacerse la paja porque sino, no se le va a curar más el brazo.
* Una chica conoció a un chico y lo invitó a cenar a su casa. El padre de la chica era catalán (y muy amarrete) y al ver al chico le dió una manzana. Al otro día la chica invitó al pibe de nuevo y el padre catalán preguntó: ¿Qué hiciste con la manzana? Y el chico respondió: Me la comí. Muy mal, deberías haberla partio en seis, comer uno cada día de la semana, con las semillas alimentar a las gallinas y con el huevo que puso la gallina comés el séptimo día. Te voy a dar otra opurtunidad. El catalán le dió un chorizo. A la semana la chica lo volvió a invitar, y el padre preguntó: ¿Qué hiciste con el chorizo? Lo corté en siete pedazos, comí uno cada día de la semana, con la chapita me hice un anillo, con el cordel me hice una pulserita, con la piel hice un preservativo, me follé a su hija y acá tiene la leche para el gato.
* Caperucita y Pinocho caminan juntos por el bosque, hasta que se tropiezan. Caperucita cae con las piernas abiertas y, de casualidad, Pinocho cae de boca hacia ella con tanta puntería que le mete la nariz en el interior de la niña. Caperucita, muy despierta, le pide: "Mentime, Pinocho, mentime, mentime más..."
Humor Negro
Había una vez un señor que quería hacer el amor, así que se fue a buscar a una prostituta. A la hora de la hora, su pene no le respondía, así que en toda su desesperación le dice a la prostituta que lo espere un momento, se va al baño del motel y en la oscuridad busca en el botiquín algo que le pudiera solucionar el problema. Encuentra una pequeña pomada y se la unta en su pene, la cual le devuelve al instante su vigor juvenil. En ese momento el tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta quien a su vez se siente extasiada con tal vigor. Una vez terminado todo, al viejo le entra la curiosidad de saber que era lo que se había untado, se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita que decía: -"Pomada Para CALLOS; endurece, seca, se pudre y se cae.... Si es BAYER, es bueno."
Periodista: Señor, sufrio mucho su casa a la inundacion. Respuesta: no se hundio enseguida.
Política y Actualidad
* Iba el Carlos Menem con su chofer en una limosina negra, observando las chacras que se encuentran en el interior del pais. De repente, se cruza un chanchito por el medio de la calle, el chofer no pudo evitar el terrible accidente y lo pisa. Frena de golpe y le pregunta el doctor Menem qué iban a hacer. Y el ex presidente le responde: Y, va a tener que ir a la chacra de acá al lado y avisarles a los dueños que acabás de asesinar el chanchito. Y el chofer empieza el trayecto... Pasa una hora, pasan dos horas, y a la tercer hora aparece una figura tambaleándose de un lado a otro, con la ropa totalmente desgarrada, con un cigarrillo en una mano y una botella de vino en la otra. Menem, asombrado y extrañado, le pregunta que pasó. Y el chofer le responde: Cuando llegé a la chacra me recibió el jefe de familia y me dio su mejor botella de vino, su esposa me puso este cigarrillo en la boca y su hija de 19 años me desgarró la ropa y me hizo el amor apasionadamente. Menem pregunta extrañado: ¿Pero cómo pasó esto? Y el chofer le dice: En realidad no sé, porque lo único que dije cuando entre fue: Soy el chofer de Carlos Menem y acabo de asesinar al cerdo...
* Sabés cual es el e-mail de De La Rua? lesvamo@todo.com.ganas
Feministas
¿Qué hay detrás de todo hombre inteligente? Una mujer sorprendida!!!