EL GOBIERNO ARGENTINO INTENTA CAPTURAR A BIN LADEN
18-9-01 Las acciones bélicas son coordinadas por el comandante en jefe de las fuerzas armadas, o sea, por el presidente de la nación, el mismo ordena que la armada debe partir de inmediato rumbo al Golfo Pérsico, llevando 650 cadetes y un suboficial al mando. Todos los militares de alto grado, técnicos y personal especializado quedan en el país para custodiar al primer mandatario. Una delegación de 3715 parlamentarios llega a la ONU, buscando consenso internacional.
20-9-01 Llegan dos portaaviones, una fragata misilística, y un comando de elite de la SIDE. Los 1800 jefes del operativo, políticos ellos, estratégicamente establecen sus bases en Montecarlo, Ibiza, y Río de Janeiro. Se ordena avanzar por Pakistán hacia Afganistán. Las tropas argentinas cuentan con 150 soldados, desconociéndose el paradero de los restantes. Las órdenes son impartidas por los 1800 jefes y de los 3715 parlamentarios.
21-9-01 Llegan órdenes superiores de suspender momentáneamente las acciones bélicas debido que es el día de la primavera.
22-9-01 Se reanudan las acciones bélicas, llegan fuerzas de apoyo. Unos 800 suboficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires
desembarcan en la India, munidos estos del armamento más sofisticado que posee la fuerza; 2500 cachiporras y 6000 balas de goma, pero estas últimas no podrán ser usadas debido a que las armas que las accionan fueron olvidadas en Buenos Aires.
23-9-01 En la ONU, y gracias a la diplomacia argentina, se logra el
apoyo por parte de Somalia y Burundi. Se ordena reforzar las tropas, los 800 suboficiales están perdidos, aparentemente en Nepal, por ello
arriban 65000 jefes políticos que establecen nuevas bases en el Caribe y en la Polinesia.
24-9-01 Se pierden noticias de las fuerzas de elite que invadieron
Pakistán. Llegan informaciones de dicho país que no tienen a ningún prisionero argentino, esto crea un caos entre la superioridad.
25-9-01 Arriban tropas de Burundi y Somalia con la finalidad de aliarse a las tropas argentinas. Inmediatamente informan que dichas tropas no se encuentran el la zona del golfo pérsico. El presidente de la nación ordena sean rastrillados para saber el destino del portaaviones.
Se informa que dicho portaaviones está anclado en Yemen, esperando les sean enviados los aviones que, por falta de presupuesto, quedaron
demorados en el puerto de Buenos Aires. Además de eso, tampoco aparece la fragata.
26-9-01 Se crea, en ritmo de cumbia, la marcha "Con un porrito, lo
argentino te hacemo el golfito". Mientras, se intenta desesperadamente
ubicar a la fragata perdida. Los organismos internacionales piden a las autoridades establecidas en Mónaco, algún dato para identificarla, pero los funcionarios se encuentran en una "reunión" en el casino de
Montecarlo.
Se intenta pedir información a la delegación que está establecida en Río de Janeiro, pero ningún funcionario está disponible, todos ellos se
encuentran participando de los ensayos para el desfile de las escolas do samba del carnaval 2002.
27-9-01 Llegan datos de Buenos Aires de cómo identificar a la fragata,
ella es inconfundible, tiene en la proa una gigantesca bandera que reza: En las próximas elecciones, Rapignetti conducción.
28-9-01 Intentando reparar la brújula, es ubicada la fragata en las
costas japonesas. Se ordena en cuanto terminen se dirijan hacia la zona
del Golfo Pérsico.
29-9-01 Parte la fragata desde el puerto de Japón, pero con 200 hombres menos, ellos desertaron para quedarse a ver la final intercontinental entre Boca y la Juventus.
A la vez que el gobierno argentino crea el OAG (óbolo de ayuda
guerrera), un impuesto que grava los salarios y las jubilaciones mínimas en un 33,297%.
30-9-01 La comisión de observadores y parlamentarios que se encuentran en Ibiza, comienzan, cancillería mediante, a tramitar su jubilación de privilegio como ex combatientes del Golfo Pérsico, a la vez que exigen sean considerados mártires de las batallas.
El gobierno accede a su pedido y comienzan las obras del monumento a los mártires de las batallas gólficas de los heroicos Pérsicos.
01-10-01 La fragata que partió desde Japón ya se encuentra en el océano Indico, el capitán ordena detener el curso de la nave por orden de los jefes apostados en La Polinesia. El motivo es más que comprensible, a las 9 hs del este, 20 hs del oeste, juega la selección Argentina contra Ecuador por las eliminatorias del mundial Corea 2002.
02-10-01 El gobierno nacional ordena que parta la fragata Libertad con 2500 cadetes de la armada, a la vez, otra comisión de 3600 funcionarios parten hacia las islas griegas.
03-10-01 Se pierde contacto con la Fragata Libertad. Se establece que no está funcionando el radar. Llegan informaciones que, debido a la falta de pago con la empresa que suministró la vajilla para la comida de la tripulación, dicha tripulación usó el radar como disco de arado para hacer una paella.
A todo esto, se tiene información fehaciente de que las tropas perdidas
en Nepal, aprovechando el percance que tuvieron, se están tomando unas mini vacaciones y están escalando el monte Everest.
04-10-01 Llega la fragata a la zona del conflicto. Los jefes intentan
establecer el campamento de guerra en el Pakistán Palace Hotel. El resto de los combatientes, y por falta de presupuesto militar, deberán ir a pié hasta Afganistán.
05-10-01 Arriba el portaaviones a la zona de conflicto, pero este no
puede actuar debido a que los aviones disponibles para el combate no son de guerra, el mismo, lleva en su cubierta tres aviones de Aerolíneas y dos de Austral, remanentes ellos de la privatización.
06-10-01 Osama Bin Laden quiere negociar con los jefes políticos, estos
al escuchar la palabra negocio aceptan. Se lleva a cabo la reunión en el
hall del Pakistán Palace Hotel. Definitivamente llegan a un acuerdo.
Bin Laden se queda con los aviones de pasajeros para a futuro realizar
nuevos atentados, a cambio la Argentina se ve beneficiado con la
instalación de cinco bingos en Afganistán. Finaliza el conflicto y Osama posa vestido con la camiseta de la selección Argentina prometiendo visitar próximamente el país.