Va Menem a una iglesia y se arrodilla ante Jesús y le dice:
- Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir
mis pecados.
- Está bien, hijo, ?que has hecho?
- y... después de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina y la miseria.
- Dale gracias al Señor!
- También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha seguido a todas partes y a la hora de contar conmigo les di la espalda.
- Dale gracias al Señor!
- Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos pocos (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.
- Dale gracias al Señor!
- Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta perdido un hijo y casi ni me importó.
- Dale gracias al Señor!
- Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tú lo único
que tienes para decir es: " Dale gracias al Señor "
- Sí, dale gracias al Señor que estoy aquí clavado, que sino bajo y te cago a patadas en el culo, turco hijo'e la re mil puta.