A Mafalda le vino su primera menstruación cuando estaba sola en su casa y no sabia que hacer.
Entonces, se le ocurre ir a la casa de su mejor amigo Felipito y cuando llega le dice:
- Hola Felipito, ¿esta tu Mamá?
- No, Mafalda, pero ¿en que te puedo sho ashudar?.
- No Felipito, lo que pasa es que son cosas de mujeres
y no te puedo contar.
- Pero decime Mafalda, ¿si sho te puedo ashudar ?,
sho se todo sobre mujeres.
- No Felipito, ¿esta tu hermana?
- No Mafalda, pero contame, sho se todo sobre mujeres.
- No Felipe, largo!, ¿no entiendes?, ¿esta tu sirvienta?
- No Mafalda, pero vamos che contame, te digo que sho
se todo sobre mujeres.
- Bueno Felipe, te lo voy a contar......
Acto seguido Mafalda se levanta la falda y Felipito ve que esta toda ensangrentada... Felipito, horrorizado, le dice:
- Pero che, ¿que te hiciste Mafalda?, ¿TE ARRANCASTE LAS BOLAS...???