Y con ese titulo, daba conferencias en todas partes del mundo.
Cuando llega a la Argentina, brinda una conferencia de prensa, y responde a las inquietudes de los periodistas.
- ¿Que piensa de la mujer argentina? - Tielna.
- ¿Y la española? - Aldiente.
- ¿La italiana? - Fogosa.
- ¿La alemana? - Flia.
- ¿La sueca? - Muy piluja.
- ¿La mexicana?? - Muy cablona
- ¿La belga? - OHHHHHH ... Muy cansada!!!! muy cansada!!!