En el Loquero estaban cerca de la piscina dos locos,
uno de ellos se tira al agua, y al no saber nadar
se va para el fondo y no salía, a lo que el otro loco
se tira desesperado, acude en su auxilio, y lo rescata.
Al cabo de 4 horas más o menos, el director del loquero
lo llama al héroe de la tarde y le dice que lo que el había
hecho era un acto heroico y solidario y que una persona
con esas características no debería estar demente y
mucho menos encerrado en el loquero.
Entonces le dice que le tenía que dar dos noticias,
una buena y otra mala, la buena era que se iba a su casa
y la mala que el loco que salvó en la piscina,
se había ahorcado en la habitación,
señal que quería suicidarse.
El héroe de la tarde se levanta y le dice no se mató,
yo lo colgué para que se seque!!!!!!!